ELE: DICCIONARIOS

ELE-DICCIONARIOS

Los diccionarios son herramientas esenciales para aprender un nuevo idioma. Te presento algunos diccionarios que pueden ayudarte con el aprendizaje del Español como Lengua Extranjera.

Real Academia de la Lengua.

Diccionario de la RAE

Es, sin lugar a dudas, el catálogo de palabras más preciso, profundo y con una trayectoria ya más de tres siglos, desde que en 1713 el Marqués de Villena se propusiera hacer el más copioso diccionario de la lengua castellana.

WordRerefence

Es un poderoso diccionario, basado e inspirado en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, pero incorpora la pronunciación de las palabras y un foro con una comunidad virtual muy activa donde puedes acudir a aclarar cualquier duda.

Lenguaje.com (Signum)

Aunque no es un diccionario estrictamente hablando, Signum, ahora bajo el nombre de lenguaje.com es una poderosa herramienta donde podrás encontrar no solo sinónimos y antónimos sino también localismos, y otros usos interesantes que te ayudarán con el aprendizaje del Español.

Wikipedia

No es un diccionario sino una enciclopedia bajo la modalidad de wiki, lo cual le da una gran versatilidad y flexibilidad, Existe la versión de Wikcionario que ofrece casi 1 millón de entradas en Español.