THE COLOR OF YOUR SOUL

The Color of Your Soul es un proyecto fotográfico que pretende recoger algunas de mis reflexiones sobre el color en la India. En concreto, trato de conectar las imágenes con un cierto lenguaje que pudiera reflejar la inagotable fuerza del alma en los pequeños detalles del entorno.

La espiritualidad siempre está presente en la India. Todo es religión, todo está relacionado con ella, o al menos, gran parte de la vida cotidiana. Una fábrica de Ganeshas nos acerca a las creencias más profundas en la India.

Los animales en la India son venerados, algunos visten hermosos atuendos y son deleitados con música.

Mirar la ciudad desde un Rishop puede ser una aventura extramadamente colorida, desde el negro del Burka, hasta los más exóticos colores.

The color of your soul es un proyecto que no tiene prisa; por los momentos dejo estás pocas imágenes, que he seleccionado para este trabajo digital que me tiene muy entusiasmado. En los momentos libres, cuando no estoy en mis labores propias de profesor de Español como Lengua Extranjera, me dedico a reflexionar sobre el color en La India, y su relación con la espiritualidad.